MATISMO AMT

Con nuestro gama de motores tubulares para persianas podrás motorizar cualquier persiana de casa. Elige el motor según el diámetro del eje donde vaya a encajar y el peso de tu persiana. Gracias a la calidad de nuestros motores, no deberás preocuparte de nada más.

El motor para persiana AMT35 se trata de un motor tubular de 35 mm, que incorpora un adaptador octogonal para ejes de 40 mm. Su diseño sencillo, pero a la vez robusto, permite mover persianas de hasta 26 Kg, gracias a su potencia de 10 newtons.

Este motor tubular para persianas o toldos se trata del modelo AMT45-20, con un diámetro de 45 mm que gracias a su adaptador octogonal de 60 mm es ideal para motorizar cualquier tipo de persiana. Permite mover persianas de hasta 40 kg, gracias a sus 20 nm de fuerza. 

Este motor tubular para persianas o toldos se trata del modelo AMT45-40, con un diámetro de 45 mm que gracias a su adaptador octogonal de 60 mm es ideal para motorizar cualquier tipo de persiana. Permite mover persianas de hasta 80 kg, gracias a sus 40 nm de fuerza. 

A destacar

R

Calidad garantizada

Al alcance de todos

Fácil instalación

Silenciosos

Características

Compatibles con

  • Neutro
  • Fase de subida
  • Fase de bajada
  • Tierra
Interruptores

Tan solo es necesario accionar una vez para su subida o bajada totalmente.

Pulsadores

Los pulsadores se deben mantener presionados hasta llegar al punto deseado.

Interruptores WiFI

Las ventajas del interruptor convencional más el control por App a través de smartphone.

Interruptor para persianas Wifi – MATISMO WF-CS01

También puedes adquirir el interruptor wifi para persianas, compatible con todos nuestros motores de la gama AMT, aunque también es compatible con cualquier motor de persiana de 4 cables. Te permitirá controlar tus persianas desde el propio interruptor o desde el smartphone con la app Smart Life. 

interruptor-wifi-para-persianas

Con el interruptor wifi para persianas de Matismo podrás controlar tu persiana eléctrica desde el propio interruptor o desde la aplicación SmartLife. Entre sus características destaca:

  • LED en los tres botones (se puede apagar este LED).
  • App Smart Life para Android e IOS.
  • Compatible con Alexa y Google Home.
  • Garantía en España.